Sexo anal en dias fertiles

El dia 22 de diciembre tuve sexo anal el se vino dentro de mi ano pero yo estaba a doa dias de ovulación y luego seguimos despues intentamos tener sexo vaginal pero al intentar penetrar pero no se podía por lo que yo no estaba lubricada y me dolia demasiado al intentar meterlo pero el si tenía preseminal y como ya habia eyaculacion antes ese preseminal si tenía semen ahora tengo miedo porque estuve en dias fertiles y me tome la pastilla del dia siguiente a las 5 horas, ¿es la segunda en doa meses su efecto reducirá al averla tomado dos veces? ¿Ayer sentí como un hormigueo desde mi vientre hacia la vagina tres veces y tengo un seno hinchado como si me fuera a venir y hoy amanecí con mareos estoy muy asustada es posible qur se de el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Probablemente sea por la pastilla, pero has abusado de ella, solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.