Erecciones nocturnas y falta de piel

Por la noche tengo erecciones y no sé qué hacer porque se saltarían los puntos y ya van dos veces y esta última no pienso volver al médico porque estoy harto. Y he visto que por una zona me falta piel o tejido o no sé qué es pero veo que no es normal y por otra parte esta todo bien con los puntos unidos a la piel que hay debajo del glande. No sé si me explico bien.

2 Respuestas

Respuesta

¿Se te han saltado puntos ya?, ¿Cuántos días de operado vas?

El 13 de diciembre me operé, pero hace 3-4 días me pusieron 4-5 puntos en la zona que me falta piel/tejido y se han vuelto a saltar. 

Mmm es raro que te pongan más puntos, no se como esta tu herida pero creo que te dejaron muy poca piel

Pues creo que me han quitado demasiada piel. En estas circunstancias que podría hacer? 

Pues no se como esta tu herida pero lo que puedes hacer es esperar que la cicatriz sane y posterior a eso usar una crema que mejore la elasticidad del la piel, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

Hay algunos medios para intentar que las erecciones no sean muy fuertes, por ejemplo, dormir en posición fetal, aplicar frío en los genitales, caminar descalzo y evitar que haya excesivo líquido en la vejiga de la orina.

Respecto a esa tirantez en la piel, puede ser normal, dependiendo del tiempo que lleves de postoperatorio. No estaría mal que lo examinaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas