Sangrado al orinar y con dolor, puede ser infección?

Tuvimos coito con protección, era como su vez, a los 2 días empezó a dolerle la parte donde se encuentra el monte de venus esa zona abdominal, y al orinar lo hacía con sangre como quiera ya lleva 4 días así el dolor viene y va pero el sangrado al orinar sigue y le duele, ¿puede ser una infección o es otra cosa? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

Si, es probable que a pesar de haber usado condón se haya ocasionado un cambio en la flora vaginal y por tanto una infección, no es grave pero debe tratarse porque sí es bastante molesto. Fíjense si le sigue pasando de cambiar la marca de los preservativos porque también puede ser que el lubricante con el que venga a la vagina le resulte tóxico y dañino