Se me rompió el condón Y no me baja

Tengo 19 años el mes pasado en noviembre tuve mi periodo el 8 de noviembre y termine hasta el día 12 de noviembre de menstruar, el día 18 tuve relaciones con protección con mi pareja pero se rompió el condón se la punta pero no se había venido, media hora después me tomé la postday en una dosis el 24 de noviembre me bajo por cuatro días y hasta ahora no me a bajado tengo miedo de que pu3da estar embarazada la pastilla me alteró totalmente y en especial mis nervios.. No quisiera hacerme una prueba de embarazo por miedo pero nose que hacer incluso se me a bajado la presión

1 respuesta

Respuesta
1

Las posibilidades son bajísimas. Tenés que calmarte porque es probable que tu retraso ses por eso. Por suerte pudiste tomarte la postday en tiempo y forma, por lo que tenés pocas chances de embarazarte, ¿si?

Recordá que hasta dentro de 6 meses no podés tomar otra pastilla. Ojo con los preservativos que se rompen, cambia la marca y fíjate siempre que no estén vencidos y vengan bien lubricados, sino podés comprar aparte algún lubricante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas