Estoy muy confundido con mi sexualidad que podría hacer para aclarar mis dudas?

Tengo 16 he estado muy confundido con i sexualidad y no la entiendo al principio mis interés sólo eran mujeres tuve una novia con la cual tarde un tiempo y tuvimos acercamientos físicos que me excitaban mucho después estuve con un chico con el cual estuve con él porque bueno sentí mal rechazarlo, al principio no tuve tanto interés en él hasta que me prohibieron acercarmele, tiempo después me confundí bastante y comencé a ver porno gay el cual me excitaba según yo comencé a verlo porque creía que era gay, hasta que estuve quedando con una chica de la cual me enamoré, después de eso volví a cerveza porno herrero el cual me excita mucho, estuve bien hasta que volví a ver porno gay y me volvió a confundir, recuerdo un acercamiento gay que tuve de niño, le vi el pene a mi primo pero no me excite más bien me asquie, pero no sé ahora estoy confundido porque cada que veo a un hombre guapo creo que me gusta cosa que cuando creía ser gay no sentía ¿qué puedo hacer para tratar de entenderme?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal estar confundido a esa edad recién tus hormonas se están ajustando, pero no te preocupes, no des vueltas al asunto, eres bisexual es normal, no es cosa del otro mundo, ya llegará algún chico o chica, que pueda lidiar con el hecho de que te sientes atraido por ambos sexos. Porque hay heterosexuales que saben que les gusta los chicos pero no lo aceptan, en tu caso tu ya aceptaste que si te atraen los chicos, solo te recomiendo que terminas el cole o la prepa, luego las cosas se iran dando por si solas, siempre utiliza protección para tus relaciones sexuales, y si algún chico o chica te rompe el corazón, no hagas lo que hacen normalmente volverse una persona que está con una por despecho. Eso es todo.

Respuesta

Yo viví algo similar a lo tuyo. También tengo 16 años y, yo sí me considero gay.

Prácticamente también estuve enamorado de una chica en mi niñez (10 años), y también tuve encuentros "amorosos" (no sexuales) con uno de mis primos; pero cuando fui creciendo, fue desarrollándose en mí un cierto interés hacia personas de mi mismo sexo.

Aclaro: me parecían lindas las chicas de mi instituto, mas no me interesaba la idea de tener algún romance con alguna de ellas.

Considero yo que, aún no consideras tu orientación sexual; no "has descubrido" si eres gay o bisexual.

Igual que tú, cada vez que veo a un hombre guapo, me enamoro de él...

Por mi parte, yo sí me considero una persona totalmente gay, pues en mi niñez, tuve encuentros amorosos con uno de mis primos, y, a lo largo de mi crecimiento mi interés hacia los hombres fue más notorio psicológicamente (soy gay de clóset), a tal punto que llegué a ver porno gay y masturbarme pensando en compañeros de clase; ahora, tengo muy en claro mi orientación sexual.

Está de más decir que no respondí tu pregunta, pero: TÚ DEBES DEDUCIR SI TE CONSIDERAS GAY O NO.

Te recomiendo algo: Piensa y reflexiona sobre tu infancia, sobre los encuentros y/o intereses sexuales que has tenido, sobre tus gustos, sobre si tienes más amigos o amigas, tus preferencias de música, amistades, higiene. Por lo regular, un gay abierto (SEGÚN A LO QUE YO HE VISTO Y SIN OFENDER A NADIE), siempre trata de verse bien, la higiene lo delata, tiene más amigas que amigos, se junta con mujeres... etc.