Se puede denuncia vía penal al empresario que no incrementa el IPC de varios años.

15 trabajadores denunciaron a la empresa por no incrementar el IPC de varios años, de 300 trabajadores que no denunciaron este abuso por temor a ser despedido por el empresario.

Ya existe sentencia firme donde se reconoce el reclamo de estos 15 trabajadores, el monto ronda los 1600E a 1900E, a cada trabajador. Este monto según sentencia es de 2012 a 2015.

Falta reclamar desde 2016 a 2018 la actualización de este IPC.

Se puede demandar al Empresario vía penal, por haber hecho este abuso a los trabajadores de no incrementar el IPC durante varios años.

Respuesta

Ustedes pueden demandar ! Luego la empresa responderà segun su criterio y solvencia !