Tras la compra de una vivienda de segunda mano ha aparecido moho. ¿Puedo reclamar como si fuese un vicio oculto?

Compré una vivienda de segunda mano hace tres meses. Con la llegada del invierno ha aparecido moho en las ventanas, techo y muebles. Cuando se realizo la compra no se menciono nada de humedades en la vivienda. ¿Puedo reclamar algo? ¿Se considera vicio oculto? En caso afirmativo, ¿cómo puedo proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Primero habrá que determinar la causa de esa humedad, porque si es de condensación por ventilación inadecuada o procede de cañerías generales no prosperará una reclamación de vicios ocultos.