¿Por qué no esta este asesinato prescrito?

Leyendo esta noticia en la prensa, yo entiendo que esta el delito prescrito, pues han pasado más de 20 años, 39 en concreto, y por el detallado que hacen de como fueron las actuaciones, tampoco se paralizo.

O la policía lo detiene igualmente, y ya es la fiscalía la que decide acusar o no, o el juez el que debe decir que esta prescrito.

https://www.lainformacion.com/espana/detenido-un-hombre-acusado-de-matar-en-1981-a-una-joven-de-25-anos-embarazada/6472545

2 respuestas

Respuesta

Ese delito está prescrito. Aunque empezasen las diligencias en 1999, es la primera vez que se dirige contra el sospechoso, 36 años después.

Respuesta
-1

Si el juez es negativo ten por positivo que actuara irresponsable lo oculta todo

Lo que me an hecho a mi y mis hijos durante unos cuantos años yo en pricion por un juez corructos que con el coche de mi y madre de mis cuatros hijos menores me encerró en cárcel con falsedad me condeno unas cuantas multas con el mismo coche cuando tan solo de la primera los agentes igmovilisaron el coche cosa que es mentira no a pisado jamas los depósitos el coche por que hay varias multas te lo digo es falsedad quien me condeno lo que dicen mis abogados y muchas gentes detrás de esto

Yo Domingo gonzalez rodriguez doy fe de lo que me isieron una falsa me encerraron en la cárcel con una falsedad a lo descaro como pudo el juez corructos condenarme con varias multas por lo mismo con el coche de otra persona cuando tan solo de la primera ves hay mentiras no tengo el coche por que me enchufa todas esas multas falsa irresponsables tantos como las redacto y quien las legalizó juez