Duda sobre colacacion de tarima

Voy a poner un suelo de tarima y no tengo claro la dirección de la tarima por que mi casa tiene un pasillo de unos siete metros a la derecha del pasillo dos habitaciones y al fondo el comedor y a continuación otra habitación y las ventanas de todas las habitaciones están en la parte de la derecha la duda es que si sigo la dirección perpendicular a la entrada de luz en el pasillo se quedarían las lamas horizontalmente y no me gustaría poner juntas de dilatación en todas las puertas y otra opción que tengo es ponerlas en la dirección del pasillo poner una junta de dilatación en la puerta del pasillo al comedor pero el problema es que en el comedor y la habitación del fondo cuando llegue a la puerta no se como pasar de la habitación al comedor al cruzar las lamas verticalmente tendría que volver hacia atrás no se si me explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo colocarlas a lo largo del pasillo, para que no haya tantos cortes. Es decir, en sentido longitudinal, aprovechando la largura de las lamas.

Toda la casa o podría hacer un cambio de dirección el el comedor y la habitación del fondo no se si eso se suele hacer

Es más recomendable seguir todo en la misma dirección