Puedo viajar de España a Francia con el resguardo del NIE solicitado por primera vez?

Solicite el nie por primera vez y mientras espero quisiera hacer un viaje de turismo de 3 días a Francia, ¿pudiera hacerlo con el resguardo del NIE y sin permiso de regreso a España?

1 Respuesta

Respuesta

Entendemos que usted no es ciudadano de la unión europea, por lo tanto, puede tener problemas si viaja fuera de España sin el NIE y sin una autorización de regreso.