Cuando alguien anda con alguien por soledad.. ¿Aún así existe la atracción?

Lo que quisiera saber es sí cuando las personas hacen estó.. ¿aún así existe la atracciòn?

3 Respuestas

Respuesta

No siempre... la mayoría d veces es sólo necesidad d compañía.

Entonces como le hacen para besarse y tener realciones sexuales???! o acaso cuando pasa esto es porque ya surgió la atracción?!

Estas hablado d soledad y atracción... no necesariamente deben d existir o funcionar juntas... pero pueda ser q d tanto ir al río a traer agua el día q menos se espera el cántaro se puede romper... es decir q una necesidad suplica como la compañía con el tiempo pueda convertirse en atracción.. no todo en la vida es el físico... tarde o temprano el físico se acaba y sólo queda lo queda.. lo q se construye entre los dos. Por algo se escribió el cuento d la bella y la bestia. En muchas y repetidas ocasiones resultan ser mas q un cuento.. Y esa bestia se convierte en un príncipe o princesa para la pareja según sea la historia q construyeron... aunq para el resto del mundo les parezca incómodo verlos juntos.

Respuesta

Yo creo que no, lo que si puede surgir es el afecto pero no deseo sexual creo yo

Entonces como le hacen para besarse y tener realciones sexuales???! o acaso cuando pasa esto es porque ya surgió la atracción?!

Por supuesto para que apetezca tener relaciones sexuales debe haber atracción sexual sino no las habrá. Si uno está con alguien por no estar solo pueden atraerse o no hacerlo, lógicamente.

Respuesta

Puede haber atracción física, además de buscar compañía, pero puede no haber real interés, o amor, una pareja por amor, se busca no por soledad, sino por necesidad de una pareja así, pero si, puede haber en algunos casos, y en otros no, solamente necesidad de no estar solo/a.

Entonces como le hacen para besarse y tener realciones sexuales???! o acaso cuando pasa esto es porque ya surgió la atracción?!

Ya te respondí, "puede haber atracción física, además etc " pero eso no significa que la persona representa nada más que eso, atracción física, no amor.