Puede haber un embarazo si hubo espermatozoides en la sabana?

Soy hombre un dia me masturbe con ropa (calzon y pantalon) pero con una sabana encima y no se si los espermatozoides quedaron ahi y mi novia se cubrio con esa manta ella estaba con licra o no recuerdo si con pants o pantalon y no se si ella se hacerco con su vagina y se le pudiera producir un embarazo

Debido a la humedad pero repito yo no me fije si la sabana estaba mojada pero repito yo me masturbe con calzon y pantalon encima de la sabana

Poravor

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides sobreviven muy poco tiempo en tela, y aunque lo hiciesen, debe haber penetración y eyaculación directa en la vagina.

Un embarazo de esta manera es imposible, no te preocupes.