Existe posibilidad de embarazo si tomo mis patillas todos los días en un mismo horario casi siempre?

Le di comienzo a mi vida sexual corrí riesgo de embarazo y tome la pildora del día después el periodo se me descontrolo y este mes me llego el día que debía 18 de diciembre y solo manche un día, con mi pareja ya que no manchaba decidimos tener sexo, y se rompió el condón producto de eso acabo adentro

Tengo miedo ayuda

Respuesta

¿Solo manchastes un día?

Además la pastilla del día después no te protege todo los días. Esa solo se toma para un caso de emergencia. Y solo lo protege de esa relación de riesgo. No siempre es efectiva. Si tienes relaciones sin protección, siempre habrá riesgo. Lo maa recomendable es que uses protección y esperes a que venga tu periodo y si no llega hacer un examen de embarazo, pero te recomiendo de sangre. Si llega ve a que te recomienden las pastilla anticonceptivas y veas las que mejor creas tu. Y así estés más segura

claro, eso descontrolo todo pero tuve relaciones cuando eran mis días de regla y el preservativo se rompió y acabo dentro de mi tengo posibilidad de embarazo?

Si el condón se rompió si existen probabilidad. Te recomiendo que te realices un examen de sangre para descartar si estas embarazada..