¿Qué hacer cuando una ex pareja reaparece en tu vida?

Hace dos años tuve una relación algo peculiar el chico con el que estaba pues tenia rencor porque su ex le puso los cuernos con uno de sus amigos, el como que seguía teniendo recuerdos de esa relación aun así a mi me trato bien y tuvimos momentos bonitos, a los 8 meses todo empezó a cambiar hasta que me dijo que conmigo estaba muy bien pero que no sentía ese enamoramiento como el que tuvo con su ex, y no sentía lo que tenia que sentir por mi, era estas mismas fechas y no me volvió a escribir como que estuvimos una semana intentándolo pero no sentía eso que él decía, llego navidades ni un mensaje ni nada... Y lo veía en fotos de fiesta yo me llegue a enamorar de el, y lo pase mal estuve hasta de psicólogos... Cada vez que lo veía necesitaba un acercamiento hacia el y acbaba enrollandome con el así 4 o 5 veces al año, en los dos años que lo dejamos. Este verano le volví a decir que me hubiera gustado intentarlo con el de nuevo y bueno no obtuve resultado el caso es que siempre que he tenido acercamiento con el es porque yo llevaba otras ideas de haber si así el volvía a mi. Ya por octubre decidí olvidar incluso borrarlo de las redes porque luego he estado con chicos y lo he recordado, y ayer me hablo me volvió a recordar que por estas fechas me dejo, y... Otras vez me han dado ganas de verlo, el caso que no se si cerrar esta etapa diciéndole de vernos para hablar y decirle que no podemos ser amigos y no me escriba más porque me remueve aun cosas me hizo tanto daño que mi orgullo o autoestima aun me dice de volver a querer algo con el aunque sea un polvo para recordar esos momentos... ¿qué me aconsejáis que hacer? Quiero cerrar esta etapa sea como sea antes de que empiece otro año.

Respuesta

Esto de coger y dejar una relación no es sano para ninguno de los dos, así que lo mejor que puedes hacer es pasar página y mandarlo a freír espárragos

Siempre recaemos, estamos a gusto cuando nos juntamos... es algo extraño así llevamos dos años desde que lo dejamos..viéndonos cuando nos apetece pero sobre todo por sexo porque nos entendemos bien.

Creo que sois amigos con derecho a roce. Lo malo es que ninguno reconocéis que es una relación solo de sexo y os hacéis ilusiones donde no las hay. Asume la relación como de solo sexo y no trendrás problemas