Blanqueamiento dental con aparato en los dientes

Tengo una duda respecto a utilizar lanzamientos dentales llevando aparato en la boca. Llevo ya 2 años llevando el aparato pero aún me quedan unos cuantos meses por un error que hubo con los dentistas. Es que mis dientes están cada vez está más amarillos y no me quiero esperar a que llegue el momento de quitármelos y me hagan un blanqueamiento. Así que quería saber si era posible utilizar tratamientos de blanqueamiento dental en casa llevando los aparatos. Algo me dice que no puedo pero de todas maneras quiero que alguien que sepa del asunto me pueda responder.

Respuesta

No se puede hacer un blanqueamiento con brackets puestos ya que para que quede el color uniforme no puede haber nada pegado al diente, además lo ideal es el blanqueamiento combinada de una sesión en la clínica dental y luego seguir con el de casa que ese va con unas fundas y con brackets no se pueden colocar, no te queda otro remedio más que esperar a que te los quiten.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si ... pero te quedara como la marca del biquini cuando te quiten los brakets...

Pero si existe un sistema de "Blanqueamiento" que pasea por debajo de los brackets comentados..

Pero yo te recomendaría que esperaras

MOPE