Dudas con el uso de postday

El martes 10 tuve relaciones sin protección y al día siguiente como a medio día tomé una postday (un comprimido) no tuve efectos secundarios ni nada. Se supone que mi periodo fértil era del 18 al 27 de noviembre y el periodo me debió de haber llegado por ahí del 13 de diciembre pero hoy 21 no ha llegado nada. Por lo general soy un poco irregular pero llevo poco más de una semana de retraso. Me gustaría saber si la pastilla si hizo efecto, de plano estoy embarazada o si por tomar la pastilla tan cerca de mi periodo hizo que me lo saltara.

Muchas gracias por la ayuda, de verdad apreciaría muchísimo las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la pastilla suele retrasar el periodo. Pero como dices que ya llevas una semana de retraso puedes realizarte una prueba de embarazo. Te recomiendo que sea de sangre por es muy segura. Ahora si sale negativo. Debes estar tranquila porque ya llegara. No te estreses ni nada, porque eso también ocasiona que se retrase el periodo.