¿Embarazo por masturbación con liquido preseminal en los dedos?

chicas/os hace dos semanas (después de 3 días de que mi periodo finalizara) estuve con mi pareja juegueteando y quería saber si es posible que una mujer quede embarazada por masturbarse con los dedos con liquido preseminal cabe destacar que fue profundo. Leí en internet que era imposible pero me sigo haciendo la cabeza y ya no aguanto más así que voy a preguntar a expertos! La verdad que hoy me tenia que venir y no me viene eso si siento dolores en los ovarios, dolores de cabeza, cambios de humor, granitos en la cara (como en todos mis periodos) pero sigo con el miedo.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible de esa forma. Te deben penetrar para que se pueda producir un embarazo. No importa que tan profundo te masturben o si tenía semen o preseminal, no existe el embarazo así.