¿Qué hacer para crecer de estatura de manera saludable?

Soy un joven de 17 años y quiero crecer de estatura de manera correcta, sana y saludable y me encantaría saber como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

El crecer es casi algo genético, pero si quieres aumentar algo tu estatura podrías hacer ejercicios de piernas para aumentar la muscularura en gemelos y muslos para ganar algún centímetro. Pero si es por cuestión estética no te esfurces en contentar a nadie, algunos pensamos que la gente bajita es más divertida ლ(╹◡╹ლ)