Alguien que me adopte? Tengo 14 años soy de Yucatán México pero que sea una familia con una hija güera de ojos azules

Miren es que me siento mal de no tener una hermana güera de ojos azules y pues soy hijo único y los familiares de mi mamá me hicieron violencia verbal y ya estoy harto de ellos quiero dejar de ser algo de ellos soy buen hijo favor de darme su número de WhatsApp para que me manden fotos de la familia si es que alguien tiene una hija güera de ojos azules

1 Respuesta

Respuesta

No se lo que dirán las leyes de tu país, pero en España y en los países que conozco no sé puede ofrecer un joven para que le adopten.

En las adopciones son las personas que quieren adoptar las que piden un hijo o hija a los organismos encargados de eso, y suelen pedir niños muy pequeños o bebes que están abandonados o huérfanos.

O sea que en tu situación y con tu edad lo único que puedes hacer es estudiar o aprender un oficio para cuando tengas edad formar tu propia familia.

Mientras eso llega estaría bien que valorases más lo mucho que han hecho por ti tus padres y lo mucho que te quieren. Las otras personas no importan, si te importunan evita discusiones, esfuerzate en hacerte un hombre bueno y trabajador y verás como al final sí tu no les haces caso nadie se lo hace.