Cual es la mejor opción de pomadas para cicatrizar puntos tras cirugía de circuncisión

Que pomada debo aplicar en la herida de los puntos tras la cirugía de circuncisión para cicatrizar y que no se infecte me asusta que se me infecte:(

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente te dieron antibióticos después de la operación por lo que no debes preocuparte

Si me dieron medicamentos pero he escuchado de ponadas

Pomadas

Puedes usar contractubex pero después de la cicatrización

Muchas gracias, una pregunta y esa para que sirve?

Sirve para atenuar la cicatriz y mejorar la elasticidad, así el pene no te queda pareciendo frankeinstein y no sientes tanto la falta de piel como suele pasar al principio de una circuncisión

Haha muchas gracias podemos estar en contacto para cualquier duda si no es molestia?

Claro, con gusto lo que te pueda responder, te dejo i mail por si tienes dudas: [email protected]

Muchas gracias

Buen dia, ayer me tome un poco de cervezas y mi pregunta es si eso hace algo de daño?

El alcohol hace la sangre más liquida, por lo tanto hace que las heridas curen mucho más lenta además que anula los efectos de los medicamentos como antibióticos, aparte de eso, no pasa nada