Estoy embarazada aunque no me penetraron?

Se supone que mañana me debe de bajar pero dudo porque he tenido juegos sexuales pero soy Virgen..

Pero he sabido de una chica que se embarazó por roses sin ropa y se embarazó.

Yo he tenido roses pero al menos 1 trae calzón, o sea ropa de por medio.

Ayuda urgente! ¿Puedo quedar embarazada por juegos sexuales?

Sin penetraicon

Respuesta

¿De dónde supiste que alguien se embarazo por roces?

Sin penetración es imposible el embarazo esa persona claramente tuvo relaciones sino no podría haber sucedido así.

Los juegos sexuales, roces, masturbaciones mutuas no representan prácticas riesgosas para embarazos aunque si para enfermedades

Es que entrevistaron a una ginecóloga y dijo que tuvo una paciente que con roses se embarazó..

me da mucho miedo porque hoy me tiene que bajar y nada!! 😔😔

Bueno espera y ya te bajará. Por roces es imposible..