¿Que puedo hacer para quedar embarazado si soy hombre

Me llamo Miguel yo estoy enamorado de mi mejor amigo yo me eh creado unos perfiles falsos de mujeres para sacarle fotos desnudo y si me resulto y como yo estoy muy enamorado de el

Yo quiero decirle que quiero coger con el pero no se como decírselo y más que todo quiero tener un hijito con el y no se como hacer para quedar embarazado si es que alguien me pueda ayudar

Respuesta

Primeramente:

Al parecer, creo que tienes entre 8-10 años, porque no sabes acerca del tema.

NO eres mujer para poder tener hijos.

NO tienes útero, vagina ni óvulos para procrear dentro de ti a un ser vivo.

Segundo:

Entiendo tu obsesión por tu mejor amigo.

Tú eres gay, él es heterosexual (le gustan las mujeres).

Por más que cojan (tengan sexo, haya copulación) obviamente ANAL (porque ninguno tiene vagina), ninguno va a quedar embarazado.

Para que haya un embarazo, debe haber presencia del pene y la vagina (esperma y óvulos), no de pene y ano.

Tercero:

Puedes hacer que tu mejor amigo tenga algún tipo de romance sexual contigo, existen muchas maneras: alcohol, seducción, cachondeo, etc. Él puede ser heteroflexible. Anímate.

Si llegas a tener sexo con él, usa protección (preservativo o condón), porque puedes contagiarte de una Enfermedad de Transmisión Sexual. Sé cuidadoso.

Si te llega a rechazar, admítelo, no luches por algo que va a ser imposible conseguir. Hay muchos gays, déjalo, aléjalo de tu mente, porque podrías perder su amistad.

Así es pero como hago lo que tu dices si me es muy difícil y más que todo yo tengo 16 años aunque fui violado por mi tío hace 4 años

Con todo el respeto que te mereces... A tu edad, debes tener conocimiento acerca de la reproducción. Un hombre NO puede embarazarse, no tiene vagina y no produce óvulos. Es im-po-si-ble.

Por otro lado. Un chico gay (y más si asume el rol "pasivo"), a mi parecer, debe "arreglárselas" para 'seducir' y lograr captar la atención de su crush o amor platónico y, así comenzar a atraerlo, tanto física como mentalmente.

Necesito que especifiques cómo es tu relación amistosa con tu mejor amigo (Si se llevan mucho, se cuentan todo, confían mutuamente, son muy íntimos, muy cercanos).

A continuación, te recomiendo dos opciones y tips para declararle tus sentimientos hacia tu mejor amigo.

1- Si tu mejor amigo es muy cercano a ti y SE TIENEN BASTANTE CONFIANZA el uno al otro te recomiendo lo siguiente:

IMPORTANTE: Antes de hacer lo siguiente, te recomiendo que hables acerca de la homosexualidad con tu amigo, (haciendo bromas, pidiéndole su opinión, etc). Siendo discreto.

  • En algún momento que tengas libre, envíale un mensaje y dile que tienes algo muy importante que decirle. Cítalo en algún lugar (no público) donde solo estén ustedes dos solos sin distracciones. Ejemplo: Tu casa.
  • Arréglate, vístete cómodo, sé higiénico, muestra seguridad, aleja los nervios de tu mente y actúa con serenidad.
  • Cuando haya llegado al lugar en que lo citaste, adviertele que es algo serio, que no vaya a divulgar lo que le contarás y sobre todo, que no se aleje de ti después de escucharte.
  • Comienza hablando sobre tu niñez, los momentos divertidos que pasaste... también cuéntale sobre la violación que sufriste por parte de tu tío. Cuéntale que conforme fuiste creciendo fuiste descubriendo tu orientación sexual. Anímate y sin más, dile que eres gay.

Después de decirle tus preferencias sexuales, no hables... espera su reacción, pídele su opinión sobre tu orientación sexual.

- Si te acepta tal y como eres y no es 'homofóbico' eres afortunado.

Supongamos que acepta tu amistad, aún (tú) siendo gay.

  • Dile que hay algo más, explícale que sientes algo más que amistad por él, dile que lo amas, sientes atracción por él, dile que te gusta y estás enamorado de él.

NUEVAMENTE, ESPERA SU REACCIÓN...

  • Pídele su opinión; si te dice que acepta que eres gay y él no siente nada por ti... TIENES QUE ACEPTAR SU DECISIÓN. Porque si no la aceptas y continúas con la idea de estar enamorado de él y "tener un hijo suyo", puede ser que eches su amistad a la basura, y ahí sí, ya no hay nada qué hacer, porque él se alejará de ti, sentirá que eres un acosador y te evitará.

    Si no te acepta como amigo gay y/o pareja y se aleja de ti, te doy algunos concejos:

  • Por nada del mundo lo acoses porque perderás su amistad. Si él ya te dijo que no siente nada por ti, ACÉPTALO.
  • No te sientas triste, el tiempo lo cura todo.
  • Busca distracciones, no pienses en él, borra sus mensajes, fotos, etc. (Lo que nadie hace). Porque si los sigues teniendo, no lo sacarás de tu mente.
  • Interactúa con otras personas, sé alegre, positivo, hay más gente, más gays esperando tener pareja y sexo.

Espero poderte ayudar.

Si tienes alguna duda escríbeme a:

[email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero que todo las mentiras no son buenas, hay un dicho que dice que primero cae un mentiroso que un cojo, ojala no te suceda a ti, tal parece que estas obsesionado con ese chico a tal punto de querer ver su cuerpo desnudo, pero con el perfil que le mostraste el chico te esta indicando que es hetero al igual que parece ser también un pelado muy inocente.

Miguel pídele a Dios que en la próxima vida te haga mujer para que puedas realizar tu sueño, por que en ésta lo veo muy pero muy difícil, tan difícil como imposible.

¡Gracias!

Y después que hago

¿Primero qué todo que edad tienes? Y

Segundo se sincero con ese chico que si es para voz las cosas se darán. Es decir anímate a dar el 2o paso, eso con tus propias palabras y con tus propias actitudes, hazlo de manera sutil, para que no pierdas su amistad.

Y como puedo dar el siguiente paso por que se me hace muy difícil

Cuando haces una pregunta tratamos de darle una respuesta lo más acertada posible. ¿Te pregunté que edad tienes y sin embargo no respondes. Por qué ocultas tu edad?.

Para dar ese 2o paso. Lo primero es vencer la timidez y ser decidido como lo hiciste cuando lo abrazaste por la cintura, tú dices que no se enojó, pero sin embargo lo viste raro. Te

Pongo un ej. para que saques conclusión . En mi 5o grado de Cole llegó un chico nuevo a mi clase, cuåndo nos vimos la atracción fue mutua, hicimos buena amistad y a los 2 meses me invitó a su casa, allí me declaró sus semtimientos sin nervios y con mucha seguridad; me dijo Andy (así me dicen por Andrés) me gustas mucho y creo que estoy enamorado de voz... callé y luego agregó:¿Serå qué esto cambia la relación de los 2? Le dije para nada y agregó que piensas de ello.! Respondí tengo los mismos sentimientos por voz, me abrazo y luego... ya te imaginas.

Al día siguiente estando en el Cole le pregunte por que en su casa y dijo mientras más privado mejor y debía hacerlo pronto por que observé que otros chicos te miran de forma especial.

Hablando más adelante me decía en el amor si uno no se arriesga pierde, te pueden decir que sí o te pueden decir que no, pero como sé como eres sabia que si me decías que no, por lo menos no iba a perder tu amistad.

Entonces Miguel, mi opinión es que te arriesgues ya que parece conocerlo bien. Eso si respete su espacio para que no lo alejes de voz y no le des más vueltas a tu cabeza.

Respuesta

Espero que estés teniendo un buen día.

Leí tu problema y quiero darte un consejo, primero que nada yo creo que no deberías seguir haciendo lo de los perfiles falsos, ya que si llegan a ser pareja estaría muy mal tener una relación a base de mentiras.

Veo que tienes un "deseo" carnal por tu amigo, yo digo que aclares tus sentimientos pensándolo profundamente para que te des cuenta si realmente lo amas o solo quieres sexo con él.

Si realmente lo amas te sugiero que le preguntes sobre su opinión de la homosexualidad.

Si su respuesta es positiva puedes preguntarle sobre su orientación, y bien, si te dice que es homo o bi podrías darle su tiempo para construir una relación
El amor no se busca, se construye.

Y bien, siendo hombre no puedes quedar embarazado.

Si este chico te rechaza no te agobies, hay muchos peces en el agua :)
¡Cuídate!

bueno

Yo si lo amo

Entonces sigue mi consejo ♥
¡Besos!

y si es que no me resulta

Pues podrías intentar con otra persona :)