¿Hay posibilidades de un embarazo?

No he tenido relaciones sexuales sin embargo mi novio me masturbaba con sus dedos un amigo dijo que podía quedar embarazada si en uno de los dedos había un espermatozoide, la regla me bajo el día que tenia que venirme sin embargo es muy poca y color marrón oscuro por ratos es roja pero es muy poca ya es el cuarto día que me viene así y normalmente no es así mi regla.

Leí en internet que la regla marrón puede ser por estrés y estuve estresada ya que tenia que rendir un examen muy importante.

Quiero saber si es posible lo que dijo mi amigo y si es malo que mi regla sea así o si es señal de embarazo

Estoy preocupada con que este embarazada ya que tengo solo 17 años

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal, no es posible un embarazo.

El flujo, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo.

Respuesta

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, no hagas caso de gente que no tiene ningún tipo de información sobre sexualidad y reproducción humana.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Todas las reglas no tienen porqué ser iguales, el estrés, el cambio de alimentación, de rutina, tec, puede provocar cambios hormonales.