¿Estaré embarazada? El día 27 d noviembre tuve relaciones sin protección y ese día fue al día sig de que terminó mi menstruación

En teoría el no se vino y después el 9 diciembre en donde yo no estaba en días fértiles y el en teoría no se vino, hoy llevo 4 días de retraso ya que me baja cada 25 y nada! Me hice una prueba de erizo y salió negativa contando de la penúltima relación ya pasaron 20 días y de la ultima 10 días, solo boto un flujo blanquecino, ¿estaré embarazada? Ayuda😫🆘😫

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es una prueba de erizo?.

Toda relación sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.

Hazte un test de orina de farmacia.