No puedo ponerme el preservativo

Yo hace unos 3 o 4 meses aproximadamente me realice la circuncisión ya que tenía fimosis, ahora intento ponerme un preservativo y me encuentro con el problema de que este es incapaz de pasar la "cabeza", es decir el anillo queda "atascado" en la cabeza y no puede bajar más.

No me lo estoy poniendo al revés ya que intente de los 2 lados con preservativos diferentes por las dudas y pasaba lo mismo.

También intenté ponérmelo una vez ya estirado y lo mismo, no puede pasar, que me recomiendan

Respuesta

Es cuestión de talla. Al poder descubrir el glande en estado de erección se ensancha. Según las medidas de tu pene, hay tallas diferentes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo buscar una marca que tenga "talles más grandes". No son fáciles de conseguir pero lamentablemente es lo que vas a tener que buscar, o sino si tienes pareja pueden comprar preservativos femeninos, así la que se lo pone es ella y no hay problema.

Gracias por la respuesta , si no hay otra solución tendré que recurrir a eso , por el momento no tengo pareja así que buscaré talles más grandes 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas