¿Qué cuidados debo tener si me realizo un blanqueamiento dental?

Estoy interesado en realizarme un blanqueamiento dental, pero me gustaría saber si después de eso ya no podré comer algún tipo de alimento o bebidas

2 Respuestas

Respuesta

A ver durante el periodo de tiempo que estés con el blanqueamiento debes evitar todo lo que tiña es decir cosas como el café el te el tabaco el vino tinto la remolacha el tomate... y los cítricos si te da sensibilidad, una semana después de acabarlo también debes evitar todo esto pero después puedes hacer vida normal, el blanqueamiento es temporal pero es tener cuidado para que te dure más y lavarte los dientes muy a menudo no dejarte sin lavar cuando tomes cosas que tiñan, si te haces un blanqueamiento combinado es decir en clínica y luego en casa que es el ideal tienes que guardar las fundas que tendrás en casa porque luego si ves que se oscurecen con usar un par de jeringas al año que son unos seis días es suficiente.

Respuesta

... Más bien el efecto es un ACLAREAMIENTO DENTAL..

Con esto quiero decirte que siempre es probable que se te manchen los dientes..

Y si... debes evitar consumir cualquier cosa con colorantes y más si están calientes...

Y el Proceso debes repetirlo cada 4 o 6 meses...

Como ves la vanidad es cara..

MOPE