¿El sexo engorda? Estoy engordando mucho.

Hace poco tuve mi primera relación sexual y antes de tenerla había bajado unos kilos y mi abdomen ya se miraba esbelto, pero después de tener relaciones sexuales (no inmediatamente) comencé a notar que mi cuerpos se miraba distinto, parece que me ensancharon las caderas porque mis jeans ya me suben con dificultad y ahora mi panza de nota muy flácida y comienzan a salirme estrías, necesito ayuda urgente, chicas, no sé qué hacer o si es verdad que el sexo engorda. No me siento cómoda, nunca había estado así. Suena muy exagerado, pero nunca me había pasado. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Amigos Si yo penetro ami novia y le acabo la primera ves cuanto minutos tengo que esperar para volver a pemetrarla la 2 ves o acabo me linpio y la penetro de una ves en la 2 penetración Ayuda necesito que me digan por fi

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Durante las relaciones sexuales nos movemos y ningún movimiento físico no engorda sino al revés - te auyda a perder peso.

El sexo - indirectamente - te puede hacer "engordar" únicamente en el caso que te quedaras embarazada - entonces, debido a los cambios hormonales, tu abdomen puede notarse hinchado desde el comienzo del embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas