¿El sexo engorda? Estoy engordando mucho.

Hace poco tuve mi primera relación sexual y antes de tenerla había bajado unos kilos y mi abdomen ya se miraba esbelto, pero después de tener relaciones sexuales (no inmediatamente) comencé a notar que mi cuerpos se miraba distinto, parece que me ensancharon las caderas porque mis jeans ya me suben con dificultad y ahora mi panza de nota muy flácida y comienzan a salirme estrías, necesito ayuda urgente, chicas, no sé qué hacer o si es verdad que el sexo engorda. No me siento cómoda, nunca había estado así. Suena muy exagerado, pero nunca me había pasado. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Amigos Si yo penetro ami novia y le acabo la primera ves cuanto minutos tengo que esperar para volver a pemetrarla la 2 ves o acabo me linpio y la penetro de una ves en la 2 penetración Ayuda necesito que me digan por fi

Respuesta

Durante las relaciones sexuales nos movemos y ningún movimiento físico no engorda sino al revés - te auyda a perder peso.

El sexo - indirectamente - te puede hacer "engordar" únicamente en el caso que te quedaras embarazada - entonces, debido a los cambios hormonales, tu abdomen puede notarse hinchado desde el comienzo del embarazo.