¿Estoy en riesgo de embarazo?

Mi situación es la siguiente . El día viernes tuve relaciones, el día domingo empecé con retortijones en la mañana me llevo al baño 3 veces, el día lunes también pero 1 vez .

Me tomo las pastillas a las 20:30 de la noche por lo tanto pasaron más de 12 horas de la absorción de las pastillas

Consulta: ¿Afecta la eficacia de la pastillas?

¿Tengo riesgo si tuve antes relaciones sexuales un día antes de que sucediera esto?

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste un retraso en la toma de una pastilla.

Mencionaste que tomas la pastilla a las 20:30 de la noche, ¿pero no mencionaste a qué hora la tomaste?

Tuviste relaciones el viernes, pero tampoco mencionaste a qué hora, ni cuándo fue la última vez que tomaste tu pastilla anticonceptiva.