Pudo quedar embarazada por sexo anal y roces en mi vagina

Bueno señor dante a aquí le comento en mi segundo día de mi menstruación me vino poco tuve relaciones sexuales lo hicimos anal (sin preservativo) y hubo en una parte en el que mi novio se confundió y roso su pene en mi vagina y yo justo le dije que no era por ahí y lo quite rápido de encima ahora lo pregunta es puedo quedar embarazada por sexo anal y por ese roce que tuve tengo mucho miedo ya que leí en otras páginas que dicen que podes quedar embarazada por un poco de líquido de semen o reces espero que me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo como lo cuentas, aún habiendo roses, cuando el pene tiene contacto con el recto (una zona muy delicada y bacteriana), el semen y los fluidos también se contaminan, y bueno, el riesgo no existe.