Tengo una duda sobre la pastilla del día después ?

Hace 6 días tuve relaciones sin protección con mi novio y me asusté por quedarme embarazada y tomé la pastilla del DIA DESPUÉS luego de unas 3 horas, y ayer me bajó un flujo marrón y hoy un flujo rojo pero abundante y me duele el vientre. ¿Es mi periodo por que mi periodo ya me bajó este mes o estoy embarazada? ¿O es un síntoma de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser tu periodo o un efecto secundario de la pastilla. Si sigue en abundancia es tu periodo alterado por la pastilla, y sino es un sangrado por deprivacion por la toma de hormonas.

De igual forma en 3 semanas hazte un test de embarazo.

Recuerda que hasta dentro de 6 meses no puedes tomar otra pastilla.

¡Gracias!

Creo que es mi periodo por que va en abundancia y ya voy dos días...

Y si es mi periodo, debería hacerme una prueba de embarazo ?? O ya no?

Ninguna embarazada menstrua, así que se descarta el embarazo