Cual seria el día de mi concepción

Yo tuve la regla el día 3 de noviembre, y el día 5 de noviembre aún con la regla estuve con mi novio, ya para el 17 de ese mismo mes, estuve con un amigo al cual estuve conociendo y no nos protegimos, el llego dentro, el 10 de diciembre fui donde mi doctor porque no me bajaba la regla y me hizo la transvaginal, y según dijo el doctor tengo de 5 a 6 semanas porqué se cuenta de la ultima regla, estoy confundida de quién sea el bebé... Y no entendí bien al médico con eso de las semanas porque me hizo esa sonografía muy rápido! Por las semanas es que no se...

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo puede ser de cualquiera de los dos.

Pero de tu amigo lo veo difícil, tres semanas después, sería prácticamente imposible ver algo en una ecografía.

Para estar tranquila, tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé cuando nazca.