Efectos secundarios de la postday

Estoy preocupada mi periodo fue el 24 de noviembre y tuve relaciones el 7 de diciembre y tome la postday el mismo día al principio los síntomas no eran tan fuertes, pero ya es una semana y tengo náuseas y duele el estómago y cólicos. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Es importante leer las indicaciones de cualquier medicamento que tomamos para conocer las reacciones que nos puede provocara fin de evitar sorpresas y malos ratos.

El postday es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo, por lo que provoca diferentes reacciones como son las que tu estas sintiendo, además de la alteración de tus periodos y del flujo, por lo que es importante que estés consciente de que deberás de esperar seis meses para poder tomar de nuevo esta pastilla ya que es el tiempo que tarda tu organismo para reestablecerse, si la tomas antes de este tiempo puedes provocar daños a tu organismo o que esta ya no te haga efecto...

¡Gracias! Ha pasado 1 semana y ya no tengo síntomas esto es normal ? O debo preocuparme? Se supone que debería llegarme el 24 osea mañana pero han habido cólicos como antes de que llegue mi mestruación es normal ?

Como mencione en mi respuesta el postday altera los periodos, por lo que se puede retrasar o adelantar...