¿No siento placer al masturbarme?

No siento nada al introducir mis dedos en la vagina, eh llegado a estar muy excitada y ni así puedo sentir placer al introducir mis dedos tengo 15 años y soy virgen, ya lo eh intentado muchísimas veces y no logro conseguir sentir placer no me duele ni nada porque lo ahí cuando estoy totalmente lubricada que me pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Ten en cuenta que la mayoría de las mujeres llegan al orgasmo más fácilmente excitando el clítoris -el órgano sexual femenino situado en el interior de la vagina y visible desde la parte superior de la vulva.

Respuesta

Háblame al mí Facebook y te resuelvo tus dudas :) https://www.facebook.com/fran.fernandes.98096