Todo lo que me pasa es normal? (Fimosis)

Hace 18 días me operaron de fimosis, la cosa es que cuando me estaba bañando la mitad de la costra que tenia se "despego" y me tuve que sacar una parte de la costra, y creo que me saque algunos puntos (me pusieron 20 puntos), después de eso me iba a vestir y senti como que me tiraron una parte de la costra (no se si era el punto o costra) y me dolió mucho ¿esta todo bien?. Y llevo 18 días con el pene hinchado y en el frenillo tengo algo como pegajoso y es color amarillo, me sigue molestando un poco el rose, me duele cuando me toco la cabeza, la cabeza es como de 2 colores color piel y un poco rosado. Todo lo que dije ¿es normal?

Respuesta

Como estás, en primera instancia todo lo que dices es normal, ese líquido amarillo es común en las heridas de este tipo, lo raro es que con 18 días ya deberías estar prácticamente cicatrizado y desinflamado. Y lo del color doble en el glande si es algo raro.