¿Qué significa, inflamación a la altura del ovario izquierdo acompañado con...?

La inflamación la siente a la altura del ovario izquierdo (cabe destacar que la inflamación apareció y ha disminuido), no le duele, pero le han dado muchas ganas de hacer pipí ultimamente. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Parece una linfoadenosis por lo que describes, podrías tener adicionalmemte una infección de orina. Te recomiendo acudir a tu medico.

Técnico en farmacia.

¡Gracias!

Hemos estado preocupados los ultimos 10 dias ya que por accidente le cayeron 3-4 gotas de semen ENTRE el ano y la vagina; mencionando que no hubo penetración en ningún momento, y hasta ahora, me había notificado que sentía esa inflamación junto con ganas orinar constantes. Lo asocié a los sintomas de embarazo, hasta que me dijo que la inflamación no era en el vientre sino por el ovario izquiero y además de eso no presenta ninguna otra cosa fuera de lo normal.