En mi portátil hay una puerto al lado del disco duro y no se para que es

Es que quiero saber para que sirve esta entrada, si es para poner otro disco duro o algo

3 respuestas

Respuesta

No puede subir una foto o algo porque así es difícil saber a que te refieres.

Respuesta

Lo que parece ser junto al sata es un conector XH macho de 2 o 4 pines (no distingo bien)

Son 12 voltios y puede servir para el ventilador tiene al lado o incluso para alimentar el disco duro.

Pues un lado tiene 6 pines y en el otro 7

Es sata slimline, para un lector/grabador de dvd