¿Embarazo o efectos de la pastilla del día siguiente?

Lo que pasa es que mi período me vino el día 11 noviembre y el día 17 tuve relaciones con mi pareja, como sucedió una eventualidad (rotura del preservartivo) a las pocas horas (6 horas) tomé la postday, no sentí ningún malestar hasta la mitad de mi ciclo, donde sentí dolores en el vientre, náuseas, dolor de cintura y tuve un sangrado marrón (no abundante) durante 6 días y desde allí hasta la fecha no me ha bajado mi regla, teniendo 8 días de retraso desde el día 11 de noviembre que me vino mi menstruación normal. La pregunta sería ¿si el retraso es efecto de la píldora del día siguiente o puede ser una señal de embarazo? ¿El sangrado ocurrido justo a la mitad del ciclo se debe considerar para la fecha de mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

A los cuantos días de. ¿Tomarte la pastilla tuviste ese sangrado?

¡Muchas gracias!

Fue 7 días después de haber tomado la pastilla, pero afortunadamente ayer me bajo de forma normal.

Que bueno. El sangrado que tuvistes era por efecto de la pastilla. Lo importante es que ya llego tu periodo. Ya no vuelvas a tomar esa pastilla porque tiene una gran carga se hormonas.