¿Puedo quedar embarazada si tomo la pastilla del postday por sexta vez?

¿Tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió el no se vino pero con el líquido pre seminal no puedo quedar embarazada o Si? Quiero tomar la pastilla del día después, el problema es que no se si ya la tome 4 o 5 veces en el año. Solo quiero saber si sera eficaz si la vuelvo a tomar. Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Madre mía, pero que barbaridad, la pastilla del día después, solo se puede tomar una o dos veces al año, y si se toman dos deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y con el líquido preseminal, si te puedes quedar embarazada.

Pero si tomo nuevamente la pastilla funcionará?

Eso no se puede saber, además has abusado de ella, así que a saber que está pasando por tu cuerpo.

Si han pasado mínimo seis meses de la última toma, puedes volver a tomarla, sino no.