Existe mayor probabilidad de quera embarazada si tuvimos relaciones aproximadamente el día 12 del ciclo menstrual?

Tuvimos relaciones en aproximadamente el día 12 del ciclo menstrual de mi pareja y usamos condón pero, creo que se pudo haber salido algo de liquido (revise el condón con agua y lo presione y no vi que se saliera nada por la punta pero creo que por los lados de la base se pudo haber roto, tal vez se halla filtrado un poco de semen, y liquido preseminal no ese, solo lo presiento). Se qué si puede quedar embarazada, pero en esos días ¿Es mucho mas probable?

1 respuesta

Respuesta

Si tu pareja es de ciclo regular su ovulación es el día 14 como promedio, 5 días antes a la ovulación ya se considera días de peligro, es decir desde el día 9 de su ciclo (debido a que los espermatozoides pueden llegar de vivir de 3 a 5 días en la mujer esperando a que el día 14 se libere un ovulo)... hasta 1 día después de la ovulación (día 15).

Mientras el preservativo este en tu miembro cuando terminas el acto sexual y este no estaba pinchado o roto no debe haber posibilidad de embarazo.

Si te sirvió dame un putito. Suerte

Entonces si hay mas riesgos en caso de que se haya salido un poco de liquido, por estar en el día aproximadamente 12-13?

Si, se consideran días de riesgo.. pero no creo que haya fallado el condón a no ser que lo hayas usado totalmente incorrecto.