La función de recirculación en VULCANO es la función centrifugado?.

Como VULCANO no tiene la función RECIRCULACIÓN (que el agua no pase por el filtro y no desagote la piscina), pregunto si esa función la cumple CENTRIFUGADO.

Se puede pasar el barre fondo en función centrifugado. En mi caso no puedo sacar agua al exterior porque están haciendo la calle y han pedido no hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Si pasas la barredera en la posición de centrifugado el agua ira a la calle ya que en la posiciones de vaciado lavado y enjuague el agua sale de la piscina

Lo único que puedes de momento es pasar en filtrado

Respuesta

Como dice el amigo José.. en el lavado, centrifugado y desagote el agua siempre es expulsada de la piscina, lo mejor sería mantenimiento con filtrado y levantar la suciedad como hojas i de más con el calderín.. si pasas la aspiradora con el filtrado recuerda que la suciedad quedará en filtro, de ser mucha puede traerte problemas