Hace 3 días dejé de reglar y ayer mi chico se vino dentro más de dos veces, ¿Puedo quedar embarazada? Contesten lo más pronto.

Tuve hace 3 o cuatro mi último sangrado y ayer mi chico se vino dentro más de dos veces, pero más tarde comencé a sacar líquido premenstrual (todo normal) y leí que es cuando hay exceso de semen dentro, necesito saber si hay posibilidad de quedar embarazada. Y algunos métodos caseros, ya que no quiero tomar la post day, por los efectos hormonales.

2 respuestas

Respuesta

Del día 1 de iniciada tu menstruación y hasta el día 7 es un periodo infértil, no existe riesgo de embarazo. No es necesario que tomes la pastilla de emergencia.

Si me lo permites, te recomiendo utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin. De esa forma evitarás un embarazo no deseado y también evitarás tener problemas de salud al no tomar la pastilla de emergencia.

Respuesta

No existe riesgo de embarazo aunque tu pareja eyacule litros de semen. ¿Por qué? Pues tu menstruación reciente ha eliminado el ovulo y el endometrio de tu ciclo anterior, y no puede haber embarazo sin un endometrio y menos sin un ovulo ya que recién ovularas a la mitad de tu ciclo actual. Cuando terminas de reglar tu cuerpo no tiene las condiciones necesarias para un embarazo así que estas en días seguros unos 3 - 5 días antes de entrar a la mitad del ciclo donde ya son riesgosas.

Si te sirvió dame un puntito. Suerte