Menstruación fuera de tiempo aun tomando pastillas

Pasa que tomo pastillas siempre mi menstruación comienza apenas tomo las de descanso y dure entre 4 a 5 días, pero ahora ya termine las de descanso comencé con el nuevo paquete hace 4 días y aun me corre menstruación nuncae había pasado, ¿sera normal? Siempre mi memstruacion había sido super normal y en los tiempos justos.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una alteración hormonal, si continuas con el sangrado por más tiempo acude a tu ginecólogo...