La familia de mi enamorada no respeta su privacidad

Somos novios a distancia nos separan 2000 km tenemos 16 y 14 años y tengo pensado viajar para el 2020 ... Sus padres le prohíben tener enamorado no la dejan, apenas tiene unos pocos amigos sus padres la sobreprotegen tontamente que nisiquiera quieren que tenga chambelán para sus xv, bueno sus hermanos violentan su privacidad, especialmente el menor que tiene 18 años, ese sujeto es malo con ella, cuando ella tuvo problemas con sus enamorados antiguos el se burlaba y la hacía sentir mal, tienen pensado comprarle un iPhone el gran problema es que su hermano lo configurará de forma que galería, mensajes, contactosTOODOO se pueda ver desde su PC el le sabe quitar el teléfono arbitrariamente para revisar sus mensajes, por suerte ella borra los mensajes que tiene conmigo pm, apenas ayer le volvió a hacer eso y me tiene mal que le haga eso, ella tuvo problemas con sus padres cuando recién andábamos (ahora tenemos 4 meses) su hermano vio los mensajes le dijo a sus padres y el papá me quizo llamar pero no pude contestar porque hubo un temblor el le dijo que me bloqueé y no me escriba más le dijo que se lo primera, ella lo hizo pero no lo cumplio... Mi mamá ya sabe de la relación aunque desconfiaba un poco ya le demostré que no era nadie mala y que era una buena chica, mi mamá aprueba la relación y tengo su apoyo el problema que sus padres no "lo saben" y ella se los dirá luego, espero que lo acepten y este es el tema con su hermano ... Tiene 3 hermanos y 3 hermanas mayores que no quieren que tenga enamorado, ¿yo quiero que todo esté bien con su familia porque tengo planes de viajar que puedo hacer en este caso?

2 respuestas

Respuesta

Desafortunadamente mientras ella sea menor de edad no podrá hacer mucho y tu menos ya que no tiene apoyo de ninguna parte para que puedan mantener su relación...

Tengo el apoyo de mi mamá

Nesecito ayuda para ella aún no es hora de decirle a sus padres PERO OJO mi mamá lo aprueba aunque pensaba que era una persona de malas intenciones "típicas preocupaciones" ya le dejé claro que ella es buena y se pudieron conocer un poco y se caen bien pero el problema es su familia

Desafortunadamente tampoco tu mama puede hacer nada aunque apoye la relación entre ustedes y si interviene podría meterse en problemas legales...

Respuesta

Mientras no sea mayor de edad no pueden hacer absolutamente nada. Solo tengan paciencia si la chica ya aguanto 14 años de su vida en esas condiciones 4 años mas no es nada. No hagan nada tontamente especial tu que si ante la ley su familia tiene todas las armas para ganar cualquier pleito de tipo de restricciones mientras sea menor de edad. Cuando sea mayor de edad la ley la apoya a ella de hacer lo que quiera.

Paciencia todo en su momento.

Suerte