¿Es normal que sienta que al fondo choca con algo y duela?

Hace 2 meses tuve mi primera vez con mi novio. Me dolió al penetrar por primera vez pero después, sentí como si mi vagina tuviera un limite y el pene de mi novio chocara con algo, al chocar con ese algo me dolía cada que lo tocaba con la punta de su pene. Al principio pensé que era por ser mi primera vez y después se quitaría, ayer lo volvimos a intentar y de nuevo sentí que al fondo tocaba con algo y me dolía, al mismo tiempo por esos choques sentía como que quería hacer pipí. Leí en internet que eso es la punta de la matriz y que algunas mujeres la tienen a largada, así que estoy algo preocupada de que sea algo que necesite ver un médico. ¿A ustedes les pasó algo así? Tuve que decirle a mi novio que paráramos ya que me dolía y yo no sentía placer, al igual que me daban ganas de hacer pipí. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es acudir con tu ginecólogo para una revisión...