El Sistema antiarranque de mi Clio 2 2004 parpadea siempre y es difícil hacerlo arrancar

En mi Clio 2 2004 debo introducir varias veces la llave antes que deje de parpadear el sistema antiarranque. ¿Es un problema de llave? ¿Del tambor? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Amtes de meter la llave en el contacto, acciona un par de veces la apertura y cierre de puertas, desde dentro del coche, y si llega la señal al centralizado con la llave cerca del clausor mejor.

Y luego nos cuentas.

La antena que lee el transponder, se activa bajo varias situaciones, al meter la llave, al poner contacto, al abrir la puerta, al darle al mando...

Gracias por tu respuesta.

Mi auto es el modelo base, no tiene cierre centralizado es todo manual. Hoy probé la 2nda llave y ésta arranca sin problemas. La principal, que es la que me cuesta darle arranque tengo que hacer como una maniobra al ingresarla. Puede ser el desgaste de la llave?

En ese caso, es desgaste de la llave.

Cuándo la metes, el sable desplaza un actuador que activa la antena.

La 2 llave lo desplaza correctamente.

La primera llave, no, pero si la metes y la mueves, la fuerzas un poco, consigues activar la antena.

También puede ser que se te moviera el transponder dentro de la carcasa, y al mover la llave se mueva el transponder