Clio 2 1.5 dci no arranca en caliente

¿Tengo un clio 2 1.5 dci arranca en frio y en caliente no quiere arrancar que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Muchísimas cosas... amigo, o concretas, das más datos, observas más síntomas, y metes obd...

Podrían ser cosas tan dispares, como un sensor del motor que le afectará el calor para actuar en arranque, un respiro del depósito tupido, y que después de circular, genere suficiente vacío, como para que la bomba de precarga no lograra vencerlo al dar arranque, incluso causado por el proceso de lectura del transponder.

Para descartar, cuando no te encienda en caliente, prueba a abrir y cerrar las puertas con el centralizado.

¿Es de llave o de tarjeta?