¿Por qué el Banco Santander me cobra si ya no soy su cliente?

He recibido por carta una notificación de cobro de mantenimiento de tarjeta cuando hace años que no soy cliente del banco santander, ¿Cómo puedo reclamar o que me aconsejan? Estoy muy disgustado la verdad.

Respuesta

Acércate con tu dni a una oficina de ese banco y que te informen. Según lo que te digan me lo cuentas por aquí y te aconsejo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Viniendo del santander no es de extrañar. Consiga todos los papeles que pueda y hágalo por escrito tal y como le indican las propias normas de reclamación de santander (busque en google: como poner una reclamación a banco santander)

¡Gracias! Les he comentado el problema y me han bloqueado la tarjeta lo cual no entiendo porque la misma directora de la entidad me cerro la cuenta y me dio en calderilla lo que me quedaba en la cuenta... en fin, tendré que ir en persona a la oficina.

Creo que recordar que, de una persona familiar, tuve que cancelar una especie de seguro de protección de tarjetas, que los del banco santander, como entidad pirata que es, tenía descentralizado de algún modo. Concretamente CPP Protección y Servicios de Asistencia S.A.U. (seguro Protección de Tarjetas). Creo que lo hice a través del correo electrónico, escaneando documentos y de hecho tengo el comprobante de el correo dicha empresa cancelando la poliza.

Espero que no sea tu caso.

Todo por escrito y con copia.

Si no es eso, si puedes resolverlo en la oficina, les presentas escrito y que te sellen la copia. Y que te den justificante por escrito de lo que hagan.