Es normal o hay posibilidad de embarazo ?

Tengo una inquietud tome la pastilla de emergencia al siguiente día de tener relaciones pero 6 días antes de mi menstruación ya tengo 3 días de retrazo es normal por la pastilla o hay posibilidad de que sea un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si es normal pero no tienes por que estarte ariesgando a ese tipo de situaciones, si no deseas un embarazo, de igual manera si la persona con la que tienes relaciones estu pareja estable acudan con un profesional, (Ginecólogo) para que puedan valorar su situación y posterior un método anticonceptivo seguro por que no puedes estarte ariesgando a algo que no estas segura sisera o no tu esposo, por lo que la pastilla no es 100% segura no te ariesgues más, uno como mujer vale mucho como para estar pasando por estos sustos.

Gracias, pero entonces si es algo normal de la pastilla no tengo de que preocuparme o si hay posibilidades de un embarazo ? , si ya hablamos aquello y vamos a empezar a cuidarnos

No tienes de que preocuparte, por que utilizaste la pastilla de emergencia, y la tomaste a tiempo aveces suele adelantarse e inclusive atrasarse, por lo que te recomiendo que para que tu estés más tranquila, haste una prueba de embarazo, a las tres semanas de la relación deriesgo, O de igual manera acudir con un profesional, (Ginecólogo) para una valoración segura y fiable.