Tengo una SC, con otra persona, com deudas(pueden embargar de la SC, ¿Si ella no paga?

Mi socia en la SC, está pendiente de un desahucio, con lo que conlleva, ina deufa después, si no salda la deuda con el banco.

Mi duda es di ella después de perder la casa, no cumpliese, con la deuda que le quede con el banco. ¿Podrían embargar de la SC?

2 Respuestas

Respuesta

Mejor que lo consultes con un abogado, pero en principio, creo que su parte de la sociedad sí que la podrían embargar.

Respuesta

El deudor responde de sus deudas con todos sus bienes, presentes y futuros, no cabe duda que su participación en esa SC forma parte de sus bienes, cuestión distinta es la dificultad de embargo.